Almería se llena de historias de solidaridad

Historias de humanidad, esfuerzo y entrega. La pandemia de covid-19 también nos deja muchos testimonios de ayuda y de esperanza, de la mano de miles de personas que participaron activamente en ayudar a los demás durante los meses más duros.

Estas historias llegan a partir de este viernes día 3 a Zimbali Playa Spa Hotel, en Vera, gracias a la campaña 1000 aplausosde Playa Hoteles y con la que la cadena Senator Hotels & Resorts quiso regalar 1000 noches de hotel a estas personas y sus familias. 

El objetivo no era otro que ayudarles a descansar, desconectar y disfrutar de sus familias con las que, en muchos casos, han tenido que dejar de convivir para salvaguardar su salud.

La solidaridad llega a Almería con historias como la de Alberto Román, uno de los ganadores que ya ha disfrutado de su estancia gratuita en Playacartaya Aquapark & Spa Hotel (Huelva).

 

Playa Hoteles lanzó esta iniciativa el 1 de mayo de 2020 con el objetivo de agradecer a un total de ocho colectivos su participación activa durante la pandemia.

A final del mes de mayo se realizó un sorteo entre los miles de participantes, del cual se seleccionaron más de 300 personas para disfrutar de una estancia familiar en Alojamiento y desayuno de forma gratuita en Playacartaya Aquapark & Spa Hotel (Cartaya, Huelva) y Zimbali Playa Spa Hotel (Vera, Almería).

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario