Aplausos que se convirtieron en noches de hotel

Miles de ciudadanos han tenido que enfrentarse y sobrevivir día a día a la pandemia, que ha afectado de forma activa o pasiva a gran parte de todos los colectivos. Enfermeros, médicos, dependientes de supermercado, reponedores, camioneros… todos ellos han sido los héroes de esta batalla.

Por este motivo, Senator Hotels & Resorts sorteó 1000 noches de hotel entre centenares de personas gracias a su campaña 1000 aplausos. En total, 300 familias fueron las ganadoras del sorteo de estas noches de hotel, que han podido disfrutar entre finales de junio y principios de julio en Playacartaya Aquapark & Spa Hotel (Cartaya, Huelva) y Zimbali Playa Spa Hotel (Vera, Almería).

Decenas de historias son las que las paredes e instalaciones de los dos hoteles han podido escuchar durante estos días. Como por ejemplo en Zimbali Playa Spa Hotel, con la historia de la familia de Miguel, ya que él y su mujer han visto de frente todas las consecuencias que ha habido. Miguel, policía, ha señalado que en su caso, “ha tenido la oportunidad de patrullar Almería días y noches enteras como si estuviera en una ciudad fantasma y que volver ahora a tener una nueva normalidad es muy agradecido” mientras afirmaba con la cabeza mientras sus ojos encogían, ya que con la mascarilla, ahora la sonrisa se demuestra en ellos.

En Playacartaya Aquapark & Spa Hotel, Alberto Román, miembro de la Guardia Real,  después de más de 60 días sin ver a su familia ha podido disfrutar junto a ella de unos días de desconexión total: “Hemos vivido momentos muy duros en el trabajo, que se van a quedar con nosotros porque hemos cumplido con el deber y eso es un orgullo”. Alberto también ha querido agradecer la labor de Playa Hoteles: “Después de casi 65 días sin poder ver a los tuyos y sin ir a casa, que haya un regalo así y se acuerden de nosotros de esta manera, es magnífico”.

La iniciativa “1000 aplausos” se puso en marcha el 1 de mayo de 2020 para un total de 8 colectivos a los que la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts quería agradecer la gran labor profesional que han llevado a cabo frente a la Covid-19 durante estos meses:

  • Hospitales y centros sanitarios, cuidado de mayores o personas con dependencia, independientemente de la labor realizada en los mismos.
  • Supermercados, tiendas de alimentación y cadena de producción de alimentos y bebidas.
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
  • Bomberos y Protección Civil.
  • Recogida de residuos.
  • Producción y distribución de bienes y servicios sanitarios.
  • Transporte de personas o mercancías.
  • Voluntariado.

Después de la tormenta, siempre llega la calma y, como Alberto y Miguel,  las 300 familias que han podido disfrutar de estas vacaciones no olvidarán nunca los días que han pasado gracias a 1000 aplausos.

Dejar un comentario