Diverhoteles

0
3

destinos

0
3

hoteles

0
487

habitaciones

Aventura temática en familia al mejor precio

Diverhoteles es la línea de hoteles temáticos de Senator Hotels & Resorts. Ubicados en primera línea de playa o muy cerca del mar, estos establecimientos vacacionales de tres y cuatro estrellas cuentan con habitaciones familiares y zonas comunes tematizadas. Están diseñados para pasar unas vacaciones divertidas en familia, con unos servicios de calidad y una atención personalizada. Todos ellos ofrecen un completo y variado programa de animación para todas las edades.

Habitaciones temáticas

Dinosaurios, animales marinos, mares y océanos

Los establecimientos diverhoteles están ambientados en diferentes temas que apasionan a los niños. Una manera divertida de que los pequeños pasen unas vacaciones de ensueño y aprendan sobre los dinosaurios, los mares del mundo y los grandes animales marinos. En esta línea de hoteles, los huéspedes podrán elegir entre habitaciones estándar y habitaciones temáticas completamente equipadas.

Opción todo incluido

La mejor gastronomía en el restaurante buffet con cocina en vivo

Diverhoteles ofrece un régimen de todo incluido de primeras marcas con desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con bebidas. El restaurante incluye cocina en vivo de pastas, pizzas, arroces, carnes y pescados en el almuerzo y en la cena, sin olvidar un servicio de snacks desde las 11 hasta las 19 horas, y un servicio de bar desde las 10 de la mañana hasta las 00:00 de la noche con un gran número de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Instalaciones y servicios

Piscinas con toboganes y zonas de juegos

En diverhoteles, todos los establecimientos hoteleros cuentan con piscinas con toboganes, para que tanto niños como adultos puedan deslizarse y darse un chapuzón, así como jacuzzis y un gran solárium con hamacas donde tomar el sol. Además, todos ellos disponen de una zona de juegos exterior con minigolf, petanca, ping-pong y shuffleboard, y algunos también están dotados con pistas de tenis y pádel.

Diversión para todos

La mejor animación participativa e imaginativa para todas las edades

Los establecimientos diverhoteles son sinónimo de vacaciones de diversión en familia. Por ello, todos sus hoteles cuentan con un amplio programa de animación orientada a la temática y para todas las edades, con hasta tres tipos de grupos diferentes (Mini Club, Teen Club y Maxi club). Juegos didácticos, talleres artesanales, actividades deportivas, excursiones, Fitness Club, animación nocturna y mucho más. Además, disponen de pantallas de proyección en la piscina para eventos de todo tipo, y los pequeños estarán acompañados de nuestra mascota Diver y otras temáticas como Dino.

NUESTROS HOTELES

Contamos con tres establecimientos de esta línea: Diverhotel Odyssey Aguadulce, ambientado en los grandes animales marinos, Diverhotel Nautilus Roquetas de Mar, con decoración de los mares y océanos del mundo y Diverhotel Dino Marbella, tematizado con los dinosaurios.

Almería

Diverhotel Odyssey Aguadulce ****
Diverhotel Nautilus Roquetas de Mar ****

Málaga

Diverhotel Dino Marbella ***