Senator Hotels & Resorts repartirá 1.000 noches de hotel gratis entre diversos colectivos activos durante la pandemia

1000 aplausosSenator Hotels & Resorts, a través de su marca de hoteles vacacionales Playa Hoteles, repartirá 1.000 noches de hotel gratis entre trabajadores pertenecientes a diversos colectivos que están participando activamente en ayudar a los demás durante la crisis de Covid-19.

De esta manera, la cadena hotelera se suma a los aplausos diarios con “1.000 aplausos”, la campaña a través de la que repartirá estas noches entre un total de 8 colectivos:

  1. Hospitales y centros sanitarios, cuidado de mayores o personas con dependencia, independientemente de la labor realizada en los mismos.
  2. Supermercados, tiendas de alimentación y cadena de producción de alimentos y bebidas.
  3. Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
  4. Bomberos y Protección Civil.
  5. Recogida de residuos.
  6. Producción y distribución de bienes y servicios sanitarios.
  7. Transporte de personas o mercancías.
  8. Voluntariado.

Estas 1.000 noches se repartirán en estancias de 4 noches de hotel en régimen de Alojamiento y Desayuno entre trabajadores de estos colectivos y que podrán disfrutar acompañados de su pareja e hijos totalmente gratis.

Todas las personas pertenecientes a alguno de estos colectivos podrán inscribirse en la web www.aplausos.playahoteles.com, donde la cadena irá actualizando la información al respecto y publicando las fechas de disfrute una vez se conozca oficialmente cuándo se producirá la reapertura de los establecimientos hoteleros.

Posts Relacionados

Comentarios (2)

Esmeralda izquierdo quiros

Ojalá sería un sueño poder disfrutar de ese hotel soy enfermera y estamos sufriendo mucho todos

Francisca Salazar guijon

Yo e trabajado como nunca en u supermercado hemos tenido pedidos a domicilio durante todo el día ajola disfrutar en uno de tus hoteles

Dejar un comentario