Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro compromiso

En Senator Hotels & Resorts nos comprometemos firmemente a trabajar para conseguir un cambio positivo en la situación económica, social y medioambiental de nuestro planeta. Para ello, buscamos activamente generar prosperidad y desarrollo sostenible en la comunidad local donde operamos, a través de una apuesta por el progreso social, el equilibrio medioambiental, el crecimiento económico y el respeto por la cultura, las tradiciones y los valores.

Nuestra memoria de Responsabilidad Social Empresarial recoge anualmente toda la información relevante que permite evaluar los desempeños económico, social, ambiental y de buen gobierno de nuestra compañía para nuestros grupos de interés.

En Senator Hotels & Resorts trabajamos de forma constante  para que nuestra empresa siga creciendo con el éxito que ha tenido hasta ahora. Para ello, nos esforzamos día tras día en forjar relaciones sólidas con nuestros socios para que continuemos con un magnífico proceso de expansión tanto en el plano de servicios como de localizaciones, para aumentar así la oferta de cara a lo más importante, nuestros huéspedes.

NUESTRAS ÚLTIMAS ACCIONES