Caleia Hotels

0
2

destinos

0
2

hoteles

0
178

habitaciones

0
145

apartamentos

Exclusivos hoteles de diseño

Una línea de hoteles, principalmente Adults Oriented, de 4 y 5 estrellas superiores y funcionales ubicados en excelentes enclaves. Se trata de establecimientos pensados para lograr el máximo relax y desconexión de nuestros huéspedes, con un servicio esmerado y un diseño moderno, que combina a la perfección la elegancia y el confort.

HABITACIONES AMPLIAS Y LUMINOSAS

Estancias de diseño, con una decoración moderna y elegante

Las habitaciones de la línea Caleia Hotels son espaciosas y luminosas. Cuentan con una exquisita decoración de diseño muy elegante y están dotadas con los mejores servicios y un completo equipamiento, provistas de aire acondicionado, ventilador en el techo, kit de amenities, bandeja de cortesía, minibar, así como un servicio de Wi-Fi gratuito.

Instalaciones para el descanso

Piscina infinity, terraza chill out, solárium y mucho más

Caleia Hotels puede presumir de excelentes instalaciones, con grandes piscinas, zonas ajardinadas rodeadas de un solárium con hamacas y sombrillas, con vistas al mar o verdes campos de golf. Estos hoteles ofrecen rincones exclusivos y tranquilos para parejas y grupos de amigos como terraza chill out o piscinas infinity. Para los que desean ponerse en forma, podrán utilizar un gimnasio abierto las 24 horas con una ubicación Premium.

La mejor gastronomía

Restaurante buffet con cocina en vivo y bar chill out con los mejores cócteles

Los hoteles de la línea Caleia disponen de un restaurante buffet con la mejor gastronomía, centrándose en alimentos frescos, saludables y de primeras marcas. Más de 100 productos diferentes para el servicio de desayuno que incluyen batidos naturales, brochetas de fruta fresca y rincones temáticos. Igualmente, los huéspedes pueden disfrutar de un bar en la zona de la piscina y de restaurantes a la carta de diferentes gastronomías del mundo como la japonesa y la italiana.

Senzia Spa & Wellness

Rincones de descanso y mimo para los huéspedes

Los establecimientos Caleia Hotels cuentan con un centro de bienestar para relajarse y salir renovado de las vacaciones. En nuestros centros Senzia Spa & Wellness se puede disfrutar de circuitos de agua con piscina dinámica, baños indo-romanos, baño turco, saunas, jacuzzis y mucho más. Además, ofrecemos un área de masajes y los más avanzados tratamientos estéticos y terapéuticos.

ART & MUSIC

Conciertos en directo y exposiciones de arte

El establecimiento Caleia Talayot Spa Hotel está inspirado en el arte minimalista de los años 70 y los planteamientos del Neoplasticismo de Mondrian. Ofrece experiencias artísticas y musicales para los huéspedes, con actuaciones en directo de jazz, soul y blues. Además, pretende acoger diferentes exposiciones temporales de artistas locales, con opción de compra de las obras y acompañadas de cócteles.

NUESTROS HOTELES

Hasta el momento, disponemos de dos establecimientos de esta marca: Caleia Talayot Spa Hotel, un establecimiento de 4 estrellas superior Adults Oriented ubicado en la bahía de Cala Millor, en la isla de Mallorca, y Caleia Mar Menor Golf & Spa Hotel, de 5 estrellas y situado en el Mar Menor.

Mallorca

Caleia Talayot Spa Hotel ****

Murcia

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort *****

Gandía

Caleia Gandía Spa Hotel **** (Próximamente)