¿Quiénes somos?

Misión
Somos un Grupo hotelero familiar de larga tradición, de carácter multimarca e internacional, que se caracteriza por ser una empresa seria, solvente, simpática e innovadora, que aporta confianza y credibilidad. Nuestra pasión e ilusión es crear experiencias únicas. Avanzamos con el máximo compromiso social y respeto al medio ambiente.
Visión
Queremos ser la empresa mejor valorada tanto por nuestros Huéspedes como por nuestros Colaboradores. Formamos un gran equipo comprometido en fidelizar a nuestros Huéspedes y trabajamos para ser líderes en nuestro sector.
Valores
Compromiso
Superación
Trabajo en equipo
Pasión y entusiasmo
Excelencia
Sostenibilidad
Responsabilidad social y desarrollo local

«El éxito de una empresa comienza en las personas que trabajan en ella.»

HISTORIA

 Los más de 50 años de la sólida trayectoria de Senator Hotels & Resorts se basan en la constancia y en el espíritu emprendedor de la familia Rossell, que continúa con la diversificación y expansión hacia LATAM.

ver más

NUESTRO EQUIPO

En Senator Hotels & Resorts sabemos que una parte fundamental de nuestro éxito procede del esfuerzo y trabajo que realizan día tras día todos nuestros colaboradores.
Por ello, conozca a nuestro equipo directivo.

ver más

RECONOCIMIENTOS

 A lo largo de los más de 50 años de la consolidada trayectoria de Senator Hotels & Resorts se han reconocido numerosos méritos y distinciones que han afianzado el éxito de este grupo hotelero. A continuación podrá ver algunos de los más destacados.

ver más

GRANDES NÚMEROS

 Senator Hotels & Resorts se ha consolidado como la cadena líder en Andalucía y una de las más fuertes a nivel nacional. Conozca los datos más relevantes de este grupo hotelero.

ver más