Playa Hoteles

0
11

destinos

0
16

hoteles

0
4779

habitaciones

0
177

apartamentos

VACACIONES DIVERTIDAS CON DETALLES

Playa Hoteles es sinónimo de vacaciones llenas de diversión, sol y playa. Nuestros hoteles están pensados para que tanto niños como adultos disfruten de una estancia inolvidable llena de experiencias y, al mismo tiempo, puedan descansar y desconectar en unos establecimientos de cuatro estrellas que cuidan al detalle el confort de los huéspedes.

SITUACIÓN INMEJORABLE

Hoteles en primera línea de playa de las costas andaluzas

Si de algo puede presumir Playa Hoteles es de contar con unas localizaciones inmejorables. Todos, salvo Playalinda Hotel que se encuentra a escasos 50 metros, se ubican en primera línea de playa, muchas de ellas galardonadas con bandera azul. Además, algunos de nuestros establecimientos son hoteles Luxury con habitaciones medias superiores a lo habitual, grandes camas, spas y una serie de extras enfocados a un servicio más completo y personalizado.

SABORES ÚNICOS Y DE CALIDAD

Buffet, cocina en vivo y platos basados en productos de primeras marcas

En Playa Hoteles contamos con un equipo de chefs profesionales asesorados por nutricionistas para la elaboración de los menús. Los huéspedes pueden confeccionar sus propios platos de carne y pescado con recomendaciones del chef, y disfrutar de productos deliciosos como pasta fresca, kebabs, churros y crepes preparados en el momento. En temporada alta se preparan rincones temáticos cada noche, cuatro degustaciones por semana en la zona de la piscina y cenas de gala los sábados. Además, en los hoteles Luxury se pueden disfrutar de exquisitos restaurantes a la carta. Disponemos de la opción Todo Incluido Premium, la posibilidad de comida saludable en el buffet, así como un servicio de atención personalizada para intolerantes, celíacos o vegetarianos.

TOBOGANES, AQUAPARKS Y MUCHO MÁS

Descubra un mundo de diversión acuática en Playa Hoteles

Contamos con piscinas tematizadas, piscinas con toboganes, jacuzzis infantiles y para adultos, zonas splash, así como aquaparks, auténticos parques acuáticos con toboganes por los que deslizarse. Todos estos espacios están rodeados de magníficos palmerales y hamacas donde tomar el sol, y ofrecen un servicio de toallas. Algunos de los hoteles disponen de zona vip junto a la piscina con hamacas superiores, así como una zona de juegos con minigolf, ping-pong y petanca, y otra infantil para los más pequeños.

DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Animación para hacer feliz a las familias

En Playa Hoteles nos esforzamos día a día para ofrecer una estancia inolvidable a los huéspedes. Por esta razón, nuestro equipo de animación organiza una gran variedad de actividades y prácticas deportivas durante todo el día para que tanto adultos como niños se diviertan al máximo. Contamos con un miniclub, teenclub y maxiclub, así como mascotas infantiles y espectáculos nocturnos. También celebramos discos light para los adolescentes los viernes y sábados.

CONFORT Y DESCANSO

Más de 3.700 habitaciones diferentes, diseñadas para todos los gustos y necesidades

En Playa Hoteles creemos que el descanso es una de las partes más importantes de las vacaciones. Por esta razón, nuestras habitaciones están diseñadas con un sistema de aislamiento y cuentan con colchones de gran calidad para garantizar el máximo confort de los huéspedes. Disponemos también de hoteles con habitaciones comunicadas ideales para las familias.

SENZIA SPA & WELLNESS

Rincones de descanso y mimo para los huéspedes

En nuestros centros Senzia Spa & Wellness se puede disfrutar de un fantástico circuito de agua con piscinas climatizadas con chorros, jacuzzis, baños turcos y otros rincones donde evadirse y desconectar de la rutina, así como de una gran variedad de tratamientos de belleza para volver renovado de las vacaciones. Además, en estos centros hay un punto de venta de productos donde se pueden adquirir los tratamientos favoritos de los huéspedes.

APARTAMENTOS

Apartamentos Playa para unas vacaciones independientes y como en casa

Los Apartamentos Playa se encuentran en primera línea de playa o muy cerca del mar, y están equipados con todo lo necesario para unas confortables vacaciones. Ofrecemos una variedad de estancias, algunas de ellas con su propia piscina privada.

NUESTROS HOTELES

Los establecimientos de Playa Hoteles se distribuyen a lo largo de la costa de Andalucía, desde los paisajes de marismas y dunas de Isla Cristina e Isla Canela (Huelva) hasta las exóticas playas y calas de Cabo de Gata (Almería). La marca también ha cruzado el charco ya hasta el Caribe, concretamente hasta Puerto Plata, República Dominicana.

 

Almería

Apartamentos Paraíso Playa
Playacapricho Hotel ****
Playalinda Aquapark & Spa Hotel ****
Playadulce Hotel ****
Playasol Aquapark & Spa Hotel ****
Vera Playa Club Hotel ****
Zimbali Playa Spa Hotel ****
Cabo de Gata Hotel ****
Mojácar Playa Aquapark Hotel ****

Cádiz

Playaballena Aquapark & Spa Hotel ****

Granada

Playacálida Spa Hotel ****
Almuñécar Playa Spa Hotel ****

Huelva

Playacartaya Aquapark & Spa Hotel ****
Playacanela Hotel ****
Playamarina Spa Hotel ****

Málaga

Marbella Playa Hotel ****

Puerto plata

Playabachata Spa Resort *****