Senator Hotels

0
10

destinos

0
13

hoteles

0
2067

habitaciones

Espacios únicos en el centro de la ciudad

Senator Hotels es la línea de hoteles urbanos de nuestro grupo. Mucho más que hoteles de ciudad, estos establecimientos de 4 y 5 estrellas, algunos de ellos Adults Oriented, están diseñados para el relax y el descanso, con una excelente relación calidad-precio. Confort, servicio personalizado, atención y calidez, son los principios de nuestros hoteles pensados tanto para viajes de negocio como de placer.

Ubicación Premium

Hoteles con una ubicación céntrica en las principales ciudades de España

Los hoteles de Senator Hotels se caracterizan fundamentalmente por su localización estratégica, en el corazón de las ciudades más importantes de España. Disfrutan de un acceso fácil y una ubicación desde la que se pueden visitar cómodamente los principales lugares de interés turístico, los monumentos más emblemáticos y restaurantes de moda, así como los centros de negocios. Asimismo, muchos de nuestros hoteles poseen una terraza chill out desde las que se aprecian las mejores panorámicas de las ciudades.

Desayunos Senator

Buffet con una gran variedad de productos para afrontar el día

En Senator Hotels servimos excelentes desayunos buffet con más de 100 productos de primera calidad para elegir como panes y dulces recién hechos, café Nespresso y zumo de naranja natural, sin olvidar nuestro servicio de cocina en vivo en la que los huéspedes podrán disfrutar de huevos revueltos, tortillas y otros muchos platos que podrán elaborar a su elección. Nos esforzamos por ofrecer una dieta sana y equilibrada, con productos naturales y cocina gourmet. Igualmente, ofrecemos un servicio de atención personalizada para intolerantes, celíacos o vegetarianos.

Habitaciones

Estancias confortables y cómodas que garantizan el descanso

Las habitaciones de Senator Hotels están pensadas para que los huéspedes encuentren el mejor descanso durante su estancia en la ciudad, tanto ejecutivos como familias (habitaciones comunicadas). Todas están perfectamente insonorizadas, disfrutan de un servicio de Wi-Fi Premium gratuito y disponen de camas con nórdicos, cómodos colchones Dreams by Senator, bandeja de cortesía con infusiones, café y botella de agua mineral, kit de amenities, lámparas de lectura ajustables, minibar y otros servicios. Nuestras Executive Rooms están diseñadas para cubrir las necesidades de quienes se encuentran en viajes de negocios, con estancias con conexión USB y Chromecast.

Senzia Spa & Wellness

Rincones de descanso y mimo para los huéspedes

La mayoría de los establecimientos de Senator Hotels cuentan con un centro de bienestar para reponer fuerzas durante su estancia. Nuestros centros Senzia Spa & Wellness permiten disfrutar de circuitos de agua con piscinas, baños indo-romanos, baño turco, saunas, jacuzzis y mucho más. Además, ofrecemos los más avanzados tratamientos estéticos y terapéuticos para que el huésped salga totalmente renovado. Por otro lado, nuestros gimnasios de última generación en ubicaciones Premium están abiertos 24 h.

Eventos y reuniones

Salas y salones para celebrar todo tipo de eventos corporativos.

Senator Hotels se pone a su disposición de los mejores profesionales para organizar eventos de empresa. En nuestros hoteles contamos con salones y salas para todo tipo de reuniones, congresos, convenciones, formaciones, presentaciones de productos, etc. Nuestra vocación de servicio, pasión y obsesión por lograr la excelencia, le ayudará a conseguir el éxito en la organización de sus eventos. Igualmente, para quienes quieran trabajar en el hotel, contamos con mesas altas con conectividad para trabajar en las cafeterías o espacios en zonas comunes.

NUESTROS HOTELES

Los establecimientos de Senator Hotels se encuentran en ubicaciones céntricas de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Marbella, Valencia, Granada, Cádiz, Murcia, Sevilla y Huelva. La mejor combinación de emplazamiento y servicios.

Barcelona

Senator Barcelona Spa Hotel ****

Cádiz

Senator Cádiz Spa Hotel ****

Granada

Senator Granada Spa Hotel ****

Huelva

Senator Huelva Hotel ***

Madrid

Senator Barajas Hotel ****
Senator Castellana Hotel ***
Senator Gran Vía Spa Hotel ****

Málaga

Senator Marbella Spa Hotel ****
Senator Banús Spa Hotel *****

Mallorca

Senator Cala Millor Hotel ****

Murcia

Senator Mar Menor Golf & Spa Resort ****

Sevilla

Virgen de los Reyes Hotel ***

Valencia

Senator Parque Central Hotel ****