Desarrollo personal

NUESTROS PROGRAMAS DE PROMOCIÓN INTERNA

0
39

Personas ascendidas en 2019

0
11

Trainees actuales en 2020

0
2

Trainees consolidados en 2019

0
2

Trainees consolidados en 2018

En Senator Hotels & Resorts las oportunidades de crecimiento  interno para nuestro equipo han sido claves en nuestro desarrollo como Organización.

El 80 % de nuestros directivos y responsables de Areas proceden de puestos base, tanto en Hoteles como en Servicios Centrales.

El Programa Up está diseñado para el crecimiento personal y laboral de todo colaborador que tenga afán de superación. Anualmente unos 100 profesionales senior forman a otros compañeros que ocuparán puestos de responsabilidad, con un alto grado de superación, recibiendo una media anual de 50 peticiones por parte de los interesados.

Nuestro Programa Up Management está dirigido a los colaboradores que deseen optar a un puesto de Gerencia, formándose durante dos años con Gerentes y Responsables de larga trayectoria. En el programa se desarrollan habilidades interpersonales, desarrollo de negocio, negociación, gerencial, liderazgo y trabajo en equipo.

Desarrollo personal

El desarrollo personal es un aspecto fundamental en Senator Hotels & Resorts, ya que sus programas de formación están diseñados para que cada uno de nuestros colaboradores puedan evolucionar en su trayectoria, permitiéndoles realizarse profesional y personalmente. Además, el seguimiento de estos programas hacen que se pueda conocer la evolución de cada uno de los participantes de forma individual, lo que también nos permite a ayudarlos a conseguir todas las metas que se propongan.