Formación

LA FORMACIÓN
EN SENATOR HOTELS & RESORTS

0
197

cursos en 2019

0
3000

Personas formadas en 2019

0
350

cursos previstos en 2020

EN SENATOR HOTELS & RESORTS CONSIDERAMOS EL APRENDIZAJE CONSTANTE COMO UNO DE LOS PILARES DE CRECIMIENTO DE NUESTRO EQUIPO HUMANO.

Nuestra cultura de formación está impregnada de los valores y principios con los que nos sentimos identificados todos y cada uno de los colaboradores que formamos parte de la familia en Senator Hotels & Resorts.

NUESTRAS BASES PARA LA FORMACIÓN

Para diseñar nuestros Planes de Formación anuales, nos basamos en una previa identificación de necesidades formativas por áreas, que giren en torno a nuestro desarrollo de negocio.

Las principales bases para cubrir las necesidades de formación son: el conocimiento del producto por parte de todo el equipo de profesionales, innovación en todos los departamentos, trabajo en equipo  y desarrollo de habilidades técnicas y personales, la metodología …

Las nuevas metodologías de formación se utilizan ya con un altísimo grado de satisfacción por parte de los participantes, como son el e-learning, gamificación, o los programas a medida.

En Senator Hotels & Resorts tenemos un amplio calendario formativo que está a cargo del Equipo de Formadores Internos, los cuales están en continuo reciclaje en habilidades formativas para alcanzar el mayor grado de satisfacción.

La mayor parte de las acciones que se emprenden se basan en una cultura corporativa muy arraigada y en una transmisión profunda de conocimientos,

con el objetivo de una homogenización del servicio en todas las unidades de negocio, así como un impulso motivador hacia los equipos.

Por último, destacar nuestros Programas de Desarrollo directivo centrados en mejorar las áreas de los gerentes y responsables, tanto en el ámbito técnico como en la gestión del talento (formación que se proyecta a medida y con un enfoque totalmente personalizado).

Estamos en constante diseño de Mapas de competencias directivas.

Tenemos un amplio abanico de Programas de Prácticas con alumnos de Universidades, Centros de Estudios de toda España y Escuelas de Hostelería.

Nuestras principales metas para la atracción y desarrollo de talento son dar la oportunidad a Alumnos con Becas duales, prácticas extracurriulares y curriculares además de un Programa específico de apadrinamiento para futuros directivos.

Colaboramos continuamente con Cruz Roja, Fundacion Diagrama , Caritas en programas de empleo para colectivos en riesgo de exclusión social.