Senator Resorts recibe el certificado de empresa segura del Ministerio de Trabajo de la República Dominicana

El pasado 8 de abril, Senator Resorts tuvo el placer de recibir el Certificado Industrial del Ministerio de Trabajo de la República Dominicana, por el cual se autentifica que el grupo hotelero es una empresa segura. La ceremonia de entrega de certificados se llevó a cabo en la Biblioteca Central de la UASD, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Tras un año de duro trabajo, el grupo hotelero ha conseguido este reconocimiento de gran prestigio e importancia para los operadores turísticos de numerosos países como Estados Unidos o Canadá.

En representación de la cadena hotelera acudieron Alejandro Castillo, Director General de Senator Puerto Plata Spa Resort, Francisco Rodríguez, Director de Playabachata Spa Resort, y Rafael Sierra, Director de Seguridad de Puerto Plata Spa Resort.

La entrega de estos certificados se enmarcó dentro de la Feria de Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra entre el 8 al 12 abril, organizada por la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial del Ministerio de Trabajo, bajo el título “Año de la Innovación y la Competitividad”.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Dejar un comentario