Comienzan las obras de Senator Cala Millor Hotel

Senator Hotels & Resorts continúa su crecimiento con este establecimiento en Mallorca

 

Senator Hotels & Resorts acaba de arrancar las obras del futuro Senator Cala Millor Hotel****, unos trabajos que se enfocarán en reformar integralmente un edificio ya existente y construido en los años 70 en la zona más céntrica de Cala Millor, Mallorca. Su apertura se prevé para la primavera de 2020.

El hotel contará con una superficie construida de 2016 metros cuadrados que albergará 60 habitaciones dobles dotadas de la última tecnología y decoración actual bajo los estándares de la marca Senator Hotels. Asimismo, la azotea se reconvertirá en un espectacular espacio con infinity pool con vistas al mar, zona de hamacas y bar chill-out.

Las obras serán integrales y se centrarán en todos los espacios del edificio, desde zonas comunes hasta habitaciones o cocinas. El concepto de la propuesta estética está vinculado a la revolución cultural de principios del siglo XX. Así, Senator Cala Millor Hotel**** tendrá influencias de Le Corbusier, Breuer o Walter Gropius (arquitectura), Juan Gris (pintura), Harry Bertoia y Jean Prouvé (diseño de mobiliario) o Giancarlo Mattioli (iluminación).

De esta manera, la cadena hotelera con base en Andalucía desembarca con su primer hotel de la marca Senator Hotels en Mallorca, donde ya cuenta con Caleia Talayot Spa Hotel****, un establecimiento inaugurado en 2018 bajo la marca Caleia Hotels y que también se encuentra en Cala Millor.

Así, Senator Hotels & Resorts sigue reafirmándose en el crecimiento, tanto en España como en el Caribe, donde a los dos resorts que actualmente tiene abiertos se unirá Senator Riviera Cancún Spa Resort a finales de 2020.

Posts Relacionados

Comentarios (2)

Hola,
¿Cuándo abrirá el Hotel Senator en Cala Millor?
Gracias 😊

Hola Beate,
La fecha de apertura de este hotel está prevista para el 1 de septiembre. Puede ver todas las fechas de apertura aquí https://www.playasenator.com/reapertura-hoteles/

Dejar un comentario