La campaña «El Vaquero Solidario» logra recaudar 17000 kg para el Banco de Alimentos

 

La campaña «El Vaquero Solidario» logra recaudar 17000 kg para el Banco de Alimentos

 

En Senator Hotels & Resorts llevamos colaborando estrechamente con el Banco de Alimentos de Almería desde 2015, a través de la exitosa campaña de recogida «El Vaquero Solidario». Con esta iniciativa animamos a la sociedad almeriense a realizar donaciones de 5 o 10 kg de alimentos a cambio de entradas gratis a Oasys MiniHollywood y Aquarium Costa de Almería.

 

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar una nueva edición de la campaña, que gozó de una excelente acogida entre la población. De hecho, desde primera hora de la mañana ya se podía ver una larga fila de personas a las puertas del recinto esperando para entregar sus paquetes de comida. Muchas de estas personas colaboran asiduamente con «El Vaquero Solidario» y acuden cada año a aportar su granito de arena.

Gracias a la implicación de la sociedad almeriense, este año hemos donado al Banco de Alimentos 17000 kg, dos mil kilos más que en 2020. Hay que señalar que esta cifra corresponde íntegramente a la donación ciudadana, ya que, lamentablemente, en esta ocasión no hemos contado con la participación de nuestros proveedores debido a la difícil situación que atraviesa el sector. Si la vacunación continúa con su buen ritmo, esperamos poder reanudar su participación de aquí a 2023.

 

En Senator Hotels & Resorts tenemos un firme compromiso con el desarrollo local, especialmente con el del lugar que nos ha visto nacer y evolucionar como empresa: Almería. Por eso, de todas las acciones que llevamos a cabo como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, la campaña de «El Vaquero Solidario» se ha convertido en una de las más importantes, no solo por su gran repercusión, sino también por su significado emocional para nosotros.

 

Dejar un comentario