Promesas del Deporte arranca en Zimbali Playa Spa Hotel

La campaña Promesas del Deporte, organizada por Senator Hotels & Resorts, ha arrancado esta semana con la llegada de dos campeones de España de judo, Valle González y David Mier, a Zimbali Playa Spa Hotel, en la localidad almeriense de Vera. Ambos jóvenes de 14 años, junto con sus familiares, se alojan esta semana en el complejo hotelero, donde van a desarrollar diferentes actividades de promoción del deporte.

Concretamente, en la jornada de ayer se llevó a cabo una presentación de estas dos jóvenes promesas del deporte español, así como una ronda de preguntas a ambos y a sus respectivas familias. Tanto Valle como David pudieron contar de primera mano su experiencia de esfuerzo y sacrificio a otros niños y niñas del hotel, así como otras anécdotas y cuestiones de su entrenamiento diario. El miércoles se desarrolló una clase de yoga, que sirvió de iniciación al judo, y un Taller Experience para que los pequeños del club de animación hablasen también de sus experiencias personales y relacionaran cómo aplican los valores de superación o disciplina que se emplean en el deporte de alto nivel, a los retos de su vida diaria.

Hoy, David Mier y Valle González realizarán una exhibición conjunta de judo con la que demostrarán toda su destreza en este arte marcial japonés. Además, el viernes está previsto que el club de judo Alianza KSV de Almería llevé a cabo también una exhibición en el hotel.

Valle González pertenece al Club de Judo Badía (Barcelona) y actualmente forma parte de la selección española y catalana de judo. Por su parte, David Mier entrena en el Judo Club Alcorcón Carlos Arroyo y, desde que a los 7 años comenzó practicar judo, no ha parado de mejorar hasta conseguir ser campeón de España de esta disciplina en varias ocasiones.

Valle González, junto a la Responsable de Animación y Deportes del grupo, Carmen Barberá

Promesas del Deporte es una acción organizada por Senator Hotels & Resorts, con la que la cadena pretende dar visibilidad a jóvenes talentos, niños y niñas menores de 16 años con una prometedora trayectoria deportiva. Durante varios días, diferentes hoteles de la línea Playa Hoteles acogen a excelentes deportistas y a sus familias para desarrollar distintas actividades relacionadas con una disciplina.

Además del judo, las otras modalidades deportivas que se abordarán en esta campaña son el baloncesto, la natación, el fútbol, el pádel y el atletismo. Gemma Nuñez, campeona de España de baloncesto, será la próxima promesa que visitará Playaballena Spa Hotel, en Rota (Cádiz), del próximo 24-30 de julio, a quien le seguirán Sara Alonso y Álvaro Zornoza, campeones de España de natación, que acudirán a Playadulce Hotel, en Roquetas de Mar, del 28 julio al 2 de agosto.

Para conocer al resto de promesas del deporte y cuándo acudirán a nuestros hoteles, consulte nuestro calendario de actividades. ¡Siga la historia de todos estos jóvenes talentos!

Dejar un comentario