Senator Cádiz Spa Hotel, mejor establecimiento por votación popular en la Ruta del Tapeo 2019 de Cádiz

ruta tapa cadiz senator cadiz spa hotel

La mini hamburguesa de caballa caletera con tomate de Conil especiado del hotel recibe el primer premio en la categoría de “Tapa Cai”

Senator Cádiz Spa Hotel ha sido distinguido como el mejor establecimiento en la categoría de ‘Tapa Cai’ en la ruta del Tapeo 2019 de Cádiz gracias a su mini hamburguesa de caballa caletera con tomate de Conil especiado que se puede degustar en el restaurante del establecimiento.

La categoría ‘Tapa Cai’ se otorga por votación popular lo que enorgullece más aún a Senator Cádiz Spa Hotel: “Que el premio venga de un jurado popular ha sido lo más sorprendente y muy gratificante”, comentó Álvaro Gutiérrez, gerente del hotel durante el acto de entrega de los premios en el Ayuntamiento de Cádiz y presididos por el alcalde de la ciudad José María González y la concejala de Patrimonio Histórico y Turismo Montemayor Mures.

La Ruta del Tapeo 2019 de Cádiz se celebró del 1 al 31 de agosto en un total de 29 bares y restaurantes participantes. Se han servido más de 62.000 tapas de las que 43.940 han correspondido a la categoría ‘Tapa Cai’.

Posts Relacionados

Dejar un comentario