Senator Hotels & Resorts comienza el año con premios

Senator Hotels & Resorts ha comenzado el año pisando fuerte. Su establecimiento Vera Playa Club Hotel ha sido premiado con el Sol de Oro, una distinción honorífica que concede la ciudad de Vera (Almería) anualmente coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid.

Se trata de un reconocimiento a la aportación del grupo hotelero en el desarrollo del turismo en la ciudad de Vera, especialmente del turismo naturista, muy potente en este municipio. De hecho, Vera Playa Club Hotel fue el primer hotel naturista de España, inaugurado en 1989, siendo la cadena pionera en hoteles naturistas y convirtiéndose en un referente en toda Europa.

Asimismo, Senator Hotels & Resorts ha sido una de las cadenas finalistas de los premios de turismo Caixabank en la modalidad de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que se han concedido también en Fitur.

En los últimos años, el grupo hotelero ha relanzado su Comité de Gestión Ambiental y ha emprendido numerosas acciones para colocar la Responsabilidad Social Empresarial en uno de los ejes vertebrales de su actividad. Concretamente, la compañía ha implementado numerosas medidas en el ámbito de cuidado medioambiental, con el objetivo de desarrollar un turismo sostenible y responsable con el entorno.

Dejar un comentario