Senator Hotels & Resorts, patrocinador Oro del Almería Western Film Festival

acuerdo senator hotels & resorts y ayuntamiento tabernas
La cadena hotelera renueva su compromiso con el festival de Tabernas y el cine en la provincia por tercer año consecutivo

Senator Hotels & Resorts será patrocinador principal del Almería Western Film Festival (AWFF) que celebra su novena edición del 10 al 13 de octubre. De esta manera, la cadena hotelera almeriense renueva por tercer año consecutivo su compromiso con el festival de Tabernas y el cine en la provincia de Almería.

Marta Galdo, directora de Comunicación de Senator Hotels & Resorts y José Díaz, alcalde de Tabernas, han rubricado el acuerdo esta semana con el objetivo principal de difundir el cine y el turismo cinematográfico.

Así, la cadena hotelera hace doble apuesta por el festival una vez más, ya que suma su patrocinio económico a la colaboración que realiza desde su primera edición y consistente en la cesión del parque temático Oasys MiniHollywood para la celebración de actividades. De hecho, el parque será sede de la inauguración del festival el día 10 de octubre.

cartel 9 almeria western film festivalLa novena edición del Almería Western Film Festival rinde homenaje a los decorados del Oeste y pretende trasmitir el espíritu cinematográfico que se siente cuando se visitan los poblados del desierto de Tabernas.

Dejar un comentario