Senator Hotels & Resorts, elegida por séptimo año la cadena más recomendada para vacaciones en España

Daniel Rossell, Senior Executive VicePresident Sales & Marketing de Senator Hotels & Resorts

Senator Hotels & Resorts ha sido galardonada por séptimo año consecutivo con el distintivo de “Cadena más recomendada para vacaciones en España” en la nueva edición de los Premios Travelranking de la revista Agenttravel. La entrega de los galardones ha tenido lugar este 25 de abril en el hotel Meliá Castilla en Madrid, a las 19:00 horas, y el premio ha sido recogido por Daniel Rossell, Senior Executive VicePresident Sales & Marketing.

Al acto han acudido la directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Laura Blanco, el secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía,  Manuel Muñoz, así como la secretaría de Estado de Turismo, Isabel Oliver, entre otras muchas personalidades destacadas del sector. Estos galardones son concedidos en función de las valoraciones realizadas por más de 1.000 agentes de viaje profesionales de diferentes puntos de España en la sección “Travelranking” de Agenttravel, revista de referencia del sector turístico.

El premio llena de orgullo al grupo hotelero, cuyo objetivo principal siempre ha sido satisfacer a sus huéspedes ofreciendo un servicio de calidad y de confianza, así como hacerles vivir experiencias únicas en sus hoteles. Para conseguir este propósito, la cadena se esfuerza cada día por mejorar sus servicios, productos y trato a los huéspedes. Además, su equipo humano recibe formación continua para estar a la vanguardia del sector hotelero y transmitir sus valores de compromiso y dedicación para los huéspedes. Todo esto ha permitido que la marca de establecimientos vacacionales Playa Hoteles, así como diverhoteles, sean referentes en el sector del turismo vacacional español.

Tras más de 50 años de trayectoria profesional, Senator Hotels & Resorts cuenta actualmente con 37 establecimientos con más de 9.000 habitaciones repartidos por Andalucía, Madrid, Valencia, Barcelona, Islas Baleares, Murcia y República Dominicana.

A la izquierda Daniel Rossell, Senior Executive VicePresident Sales & Marketing de Senator Hotels & Resorts, junto a Manuel Muñoz, secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía

Además, la cadena continúa inmersa en pleno proceso de expansión para ofrecer una mayor variedad de alojamientos y destinos. En 2018 inauguró su nueva línea Caleia Hotels con el establecimiento Caleia Talayot Spa Hotel, en la isla balear de Mallorca, y próximamente se sumará un nuevo establecimiento en Gandía.

De este modo, la cadena cuenta actualmente con cinco marcas distintas -Senator Hotels, Playa Hoteles, diverhoteles, Caleia Hotels y Senator Resorts- pensadas para todo tipo de perfiles de huéspedes y experiencias, desde viajes de negocios, pasando por turismo cultural, vacaciones de sol y playa, o de descanso en hoteles adult oriented.

Asimismo, en el marco del proceso de internacionalización que está llevando a cabo la compañía, a los recientes hoteles en la República Dominicana, se sumará a finales de 2020 un nuevo resort de 5 estrellas, Senator Riviera Cancún Spa Resort, en México.

De esta forma, desde Senator Hotels & Resorts estamos muy agradecidos con este premio, ya que nuestra misión siempre ha sido ser la cadena mejor valorada por nuestros huéspedes y colaboradores.

Dejar un comentario