El grupo Senator Hotels & Resort ha presentado un nuevo vídeo sobre su complejo hotelero Senator Puerto Plata Spa Resort, en República Dominicana. En este corto de varios minutos, se muestra el resultado de las últimas remodelaciones llevadas a cabo en este resort de 5 estrellas ubicado en Puerto Plata.
Situado en primera línea de mar, en un entorno de playas paradisíacas y rodeado de montañas selváticas, este resort ofrece piscinas con jardines y zonas comunes de diseño acogedoras y con mucho encanto. Cuenta con 567 habitaciones con 5 tipos de suites totalmente renovadas y equipadas con lujo de detalles. Además, su gimnasio ocean front, sus más de 20 opciones gastronómicas, junto con sus espectáculos y animación, son algunas de las experiencias que se ven reflejadas en este vídeo.
El complejo abrió sus puertas a finales del pasado año 2018, tras varios meses de remodelaciones. Desde entonces miles de turistas han podido disfrutar de las bondades de este hotel y de la región de Puerto Plata.
Desde Senator Hotels & Resorts queremos agradecer a todos los colaboradores que han participado en la grabación y se han convertido en actores por unos días, al igual que al equipo de operaciones desplazado a Puerto Plata, por todo su empeño en cuidar hasta el mínimo detalle para que el vídeo saliera perfecto.