Senator Hotels & Resorts imparte dos seminarios en la Universidad de Almería

Senator Hotels & Resorts ha tenido el placer de volver a colaborar con la Universidad de Almería impartiendo dos seminarios dirigidos por Miguel Ángel Sandoval, gerente de Playacanela Hotel; y Alberto Vargas, Global Reception Director. 

El primer seminario estuvo conducido por Alberto Vargas, quien realizó un recorrido, bajo el tema “hospitality”, sobre la importancia que tiene adaptarse a las necesidades de los huéspedes, que cambian con el paso del tiempo. Además, recalcó la necesidad de renovación y evolución constante con la idea de superar las expectativas.

Vargas hizo un especial hincapié en el valor de los elementos que diferencian a la cadena hotelera y que “debemos fomentar en cada visita y/o formación, tales como el contacto visual, la postura y, sobre todo, la sonrisa”. De esta manera subraya que, independientemente del departamento, el principal activo que se posee son las personas que forman parte de Senator Hotels & Resorts.

Otros elementos importantes que se destacaron en el seminario a los alumnos de la Universidad de Almería fue la atmósfera que se transmite a través de espacios como el hall o la uniformidad de los trabajadores, además del servicio y producto ofrecido, como pueden ser la atención en habitaciones o los espectáculos de animación

Por otra parte, Miguel Ángel Sandoval impartió su ponencia orientada a “Cómo dirigir un hotel vacacional” en el marco de los Talleres de Turismo 2020. Así, durante aproximadamente una hora y media, los alumnos de turismo tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos básicos sobre la compañía, además de saber cuál es el perfil de un gerente de la marca Playa Hoteles y desgranar el día a día en cualquiera de sus establecimientos.

Senator Hotels & Resorts espera seguir contando con la oportunidad de transmitir sus conocimientos a través de seminarios a los distintos cursos de turismo en la Universidad de Almería. En ambos casos, las ponencias fueron un éxito entre los asistentes, llenos de ilusión y ganas de aprender.

Posts Relacionados

Dejar un comentario