Atracción del talento en SHR: damos la bienvenida a 5 nuevos alumnos en el Programa de Becas Dual Talento de la Universidad de Almería

Desde el pasado 14 de febrero, 5 nuevos alumnos se han incorporado a la plantilla de Senator Hotels & Resorts para realizar sus prácticas gracias a la Beca Talento D-UAL, que tienen como objetivo facilitar la especialización e incorporación laboral de los estudiantes de la Universidad de Almería.

Dichas prácticas tendrán un año de duración con un total de 1.800 horas, de naturaleza curricular durante los 6 seis primeros meses y de naturaleza extracurricular los 6 últimos meses.

Desde Senator Hotels & Resorts queremos darles la bienvenida a todos ellos. Las personas que se han incorporado para hacer sus prácticas son Lidia Salguero, del grado en Finanzas y Contabilidad, José Antonio Salmerón, del grado de Recursos Humanos y Relaciones laborales, Lidia del Pino, del grado en Turismo, Ana Bonilla, del grado en Matemáticas, y Adrián Rodríguez, del grado en Ingeniería Informática.

Igualmente, los tres compañeros que ya hacían prácticas desde el año pasado –Soraya Herrera, en el departamento de Recursos Humanos, y Jordi Peñaranda, en el área de informática, y Priscila Hernández, en el área operativa de hoteles y central de gestión- han finalizado su beca talento D-UAL pasando a formar parte de nuestros equipos.

  

Senator Hotels & Resorts siempre ha apostado por el talento y el esfuerzo de aquellas personas interesadas en evolucionar laboralmente. Muestra de ello, son los acuerdos de colaboración que el grupo hotelero mantiene con el Programa de Becas Talento D-UAL y el de Apadrina Talento, ambos de la Universidad de Almería.

El grupo hotelero firmó su primer acuerdo de colaboración con las Becas Talento D-UAL en el año 2014, y desde entonces el programa ha sido todo un éxito, ya que, hasta la fecha, todos los participantes han contado con un 100 % de inserción laboral, pasando a formar parte de la gran familia de Senator Hotels & Resorts.

Dejar un comentario