Fallece nuestra compañera Maribel Uroz, Directiva Adjunta a Presidencia.

Duro revés para la familia Senator con la pérdida de nuestra compañera y amiga Maribel Uroz; durante más de tres décadas estuvo apoyando, escuchando y asesorando de manera dedicada e incansable a nuestro a presidente D. José María Rossell.  Persona empática, dialogante e implicada con los valores y metas de la empresa, supo transmitir e inculcar las ideas de Senator Hotels & Resorts a todos sus colaboradores.

Creció y vivió todo el desarrollo de la empresa, padeciendo y disfrutando todos los momentos de éxitos y aquellas crisis e incertidumbre ante el crecimiento de la cadena.  Supo dar esa respuesta necesaria, ese argumento o explicación, aquel asesoramiento a las nuevas incorporaciones, fue un pilar para todos los colaboradores que buscaran su ayuda.

Doña María Isabel Uroz, fue una persona extraordinaria, nos deja un vacío difícilmente sustituible, una desazón por las circunstancias y el momento; se nos va un activo importante, una buena persona que será siempre recordada por los miembro de nuestra familia Senator que hoy, desgraciadamente, lamenta la pérdida de nuestra Compañera.

Nos deja una gran dama, leal y prudente, cercana y amiga, discreta y eficiente.

Nuestro más sincero pésame a sus familiares.

Descanse en Paz.

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Francisco Manuel Pérez Barragan

Descansa en Paz prima, has sido todo un ejemplo de lucha y de constancia, nunca te voy a olvidar.
Besos al cielo.

Dejar un comentario