Fallece nuestro compañero Alejandro Pérez, Director de Jardines y Paisajes

alejandro pérez y equipoDesde ayer, la familia Senator Hotels & Resorts está de luto por la pérdida de un gran compañero y amigo. Alejandro Pérez, Director de Jardines y Paisajes de la cadena, nos dejaba de la manera más inesperada y desgarradora.

Desde sus inicios, hace más de tres décadas, junto a José María Rossell, supo captar la importancia de la estética del entorno de los hoteles y, siempre animado por nuestro presidente, fue dando forma a las ideas que han hecho que nuestros establecimientos tengan un pilar más: sus jardines.

alejandro perezAlejandro supo, además, crear un equipo humano de calidad extraordinaria, que asumió el reto de crecer a la vez que crecía la cadena, llegando incluso a cruzar el charco y trasladar su buen hacer a los hoteles adquiridos en el Caribe. Y es que cada vez que Alejandro y su equipo llegaban a un establecimiento de la cadena impregnaban en él su pasión por el mantenimiento, la limpieza y el cuidado de los jardines.

Hace un par de años se instauró una iniciativa en la que los huéspedes de los hoteles premiaban a nuestros empleados por su buen servicio. Lejos de todo pronóstico (al no tratar de forma directa con los clientes), el equipo capitaneado por Alejandro recibió muchísimas felicitaciones por su buen hacer, su discreción y por el resultado de su trabajo, hecho siempre con amor y detalle.

Meticuloso, perfeccionista, amante de la belleza natural, tímido y divertido a la vez pero, sobre todo, un gran entusiasta de la naturaleza, Alejandro encabezó junto a otros compañeros grandes proyectos dentro de la empresa, como la creación de un Comité Verde y el desarrollo de talleres de compostaje, replantaciones de árboles o cursos de formación y reciclaje, entre otras muchas acciones, las cuales hacen que su gran legado en Senator Hotels & Resorts esté siempre presente.

Todos estos motivos hacen de Alejandro un compañero ejemplar, que será recordado siempre con mucho cariño por los miembros de esta gran familia que hoy llora su pérdida. En nombre de todos ellos, queremos enviar a su mujer, sus hijos, sus amigos y compañeros nuestro más sincero pésame y nuestro caluroso abrazo en estos duros momentos.

Hasta siempre, Alejandro.

D.E.P.

Posts Relacionados

Comentarios (6)

UN BUEN HOMBRE Y UN BUEN AMIGO 🌹E. P. D 🌹🙏

Carmen Luque Rodríguez,

E.E.P. compañero Alejandro,
Mi más sentido pésame a la familia y amigos,
Se va una gran persona y un profesional yo llevo mucho año en la cadena y lo conocía a él y a su equipo,
Todo un profesional que Dios te acoja en su reino. 😭

Es un gran persona? Que descance paz hasta siempre? Alejandro Pérez

D. E. P y fuerza la familia

Mi mas sincero pésame a la familia, a los amigos, a los compañeros y a todos los que tuvimos la suerte de conocerte.
Hasta siempre Alejandro

Mi mas sincero pésame a la familia, a los amigos, a los compañeros y a todos los que tuvimos la suerte de conocerte.
Hasta siempre Alejandro.

Dejar un comentario