Senator Hotels & Resorts pone las instalaciones de diverhotel Odyssey Aguadulce al servicio del SAS y Cruz Roja

diverhotel aguadulceLa cadena almeriense Senator Hotels & Resorts ha cedido las instalaciones de diverhotel Odyssey Aguadulce al Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía y a Cruz Roja Española para convertirlo en un Centro de Gestión Compartida para el aislamiento y tratamiento de los casos positivos de COVID-19 en personas inmigrantes llegadas a nuestras costas.

Esta medida forma parte del Protocolo de actuación y la Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19 del Ministerio de Sanidad, así como del Plan de Vigilancia y Prevención de Brotes de COVID-19 en el contexto de las personas inmigrantes llegadas por mar. El centro, cuya gestión corre a cargo de Cruz Roja Española, abrió sus puertas el pasado día 20 de octubre y contará con una capacidad máxima de 120 personas, albergando en la actualidad un total de 18.

Esta iniciativa se suma a la que tuvo lugar en el mes de abril, en la que la cadena cedió también las instalaciones de uno de sus establecimientos en Almería (Cabo de Gata Hotel) a Cruz Roja para que 70 familias de inmigrantes pudiesen permanecer allí durante el confinamiento en unas condiciones adecuadas. Acciones como esta demuestran, una vez más, el alto grado de compromiso de Senator Hotels & Resorts con la sociedad y, especialmente, con los colectivos más desfavorecidos.

Posts Relacionados

Dejar un comentario