Alhaurín Golf Hotel, nuevo establecimiento en Senator Hotels & Resorts

Senator Hotels & Resorts continúa creciendo con la incorporación de Alhaurín Golf Hotel, un elegante y coqueto hotel de estilo andaluz situado en Alhaurín el Grande, Málaga. La cadena hotelera comenzará a operar el establecimiento a partir de este próximo 20 de diciembre.

Alhaurín Golf Hotel cuenta con 38 habitaciones, dos campos de fútbol de césped natural, dos pistas de tenis, gimnasio y una bike station.

Además, está rodeado del famoso campo de golf Alhaurín Golf- El legado de Seve, el único diseñado por Severiano Ballesteros en Andalucía. El campo cuenta con 18 hoyos par 72 y tiene transfer directo desde el hotel.

Por todo esto, Alhaurín Golf Hotel se presenta como una opción ideal para el turismo activo y para albergar concentraciones de grandes equipos. De hecho, la localidad de Alhaurín el Grande presenta un entorno natural incomparable para la práctica deportiva gracias a la Sierra de Mijas y el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera.

Asimismo, sus amplios jardines y zonas comunes exteriores, así como varios salones de diferentes capacidades, hacen del hotel un espacio muy reconocido en la zona para celebrar eventos.

Con esta incorporación, Senator Hotels & Resorts sigue reforzando su apuesta por el turismo activo y la práctica de deportes como el golf. Así, la cadena ya cuenta con varios hoteles con campos de golf y muy próximos a ellos: Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, Senator Banús Spa Hotel, Senator Marbella Spa Hotel y Alhaurín Golf Hotel. 

Con este nuevo hotel, el año 2020 se prevé muy bueno para la expansión de Senator Hotels & Resorts, gracias también a las próximas aperturas de Caleia Cala Millor Hotel (Mallorca) y Senator Riviera Cancún Spa Resort (Cancún, México).

Posts Relacionados

Dejar un comentario