Cercanía y calidad: las cualidades más valoradas por los partners de Senator Hotels & Resorts

partners de Senator Hotels & ResortsLa calidad del servicio, el entorno familiar, la oferta gastronómica o el equipo de Animación son algunos de los aspectos más valorados por los huéspedes que cada año visitan los destinos de playa de Senator Hotels & Resorts. Así lo manifiestan ellos mismos a través de redes sociales y a los partners de la compañía hotelera en el momento de reservar sus próximos viajes. 

Durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo Fitur Madrid 2020, Senator Hotels & Resorts estuvo en contacto con algunos de sus partners para conocer su percepción de la compañía y los servicios que ofrece. En este sentido, consultoras y agencias de viajes coincidieron en que la cercanía y la calidad de las instalaciones y el servicio son las aptitudes mejor valoradas por los huéspedes. 

Conchi Peinado, directora de Viajes de Los Palacios, explica que “los clientes ya conocen Playa Hoteles, están habituados a la marca, les gusta la animación, la comida, el todo incluido…” para sentenciar que “el cliente que conoce Playa Hoteles, repite”. Puede que cambien de destino y quieran visitar otros rincones de la costa andaluza pero seguirán haciéndolo de la mano de Senator Hotels & Resorts. 

En general, todos los huéspedes, también los extranjeros, buscan lo mismo: buena comida, zonas de piscinas con toboganes, un trato amable y atento por parte de los colaboradores de los hoteles, etc. Así lo destaca Steven Boyle, de Jet2Holidays

Una opinión similar mantiene José Luis Morcillo, de Zafiro Tours, quien asegura que Senator Hotels & Resorts ofrece cercanía y calidad tanto al huésped como a otras empresas a un nivel comercial. Como partner de la compañía hotelera, Morcillo siente esa buena relación en el trato diario en la gestión de reservas. 

Por su parte, Carmen Santiago, de Destinos sin Gluten, pone en valor la garantía que implica para las personas celíacas pasar sus vacaciones en hoteles sin gluten de la marca Senator Hotels & Resorts: “Para las personas con celiaquía es una cadena que les ofrece la garantía de poder comer sin gluten. Además, que tengan un acuerdo con la FACE da la tranquilidad de que existe un control riguroso en la oferta de comida sin gluten”. 

Crecer sin perder la esencia familiar y la cercanía 

Para Senator Hotels & Resorts, las impresiones obtenidas en Fitur 2020 por parte de sus partners son una muestra de que la cadena hotelera va por el buen camino. Y es que, tal y como indica Daniel Rossell, vicepresidente y CEO de la cadena, para fidelizar, “es fundamental ofrecer un servicio excelente al huésped”.

La compañía está experimentando un importante crecimiento con nuevos establecimientos como Alhaurín Golf Hotel, Senator Cala Millor Hotel o Senator Riviera Cancún Spa Resort. En este sentido, Daniel Rossell insiste en que uno de los objetivos para 2020 es “mantener la cercanía con el huésped y no perder la esencia de empresa familiar”.

Posts Relacionados

Dejar un comentario