Senator Hotels & Resorts, más comprometidos que nunca con el cuidado de sus huéspedes

La cadena almeriense Senator Hotels & Resorts, primera cadena hotelera de Andalucia ha inaugurado ya la temporada en sus establecimientos, que están abriendo progresivamente sus puertas desde principios del mes de mayo. La compañía, que ha estado trabajando todos estos meses para adaptar sus alojamientos a las nuevas normativas, abrirá este verano prácticamente el 100 % de su planta hotelera, con todas las medidas de seguridad necesarias para no tener que prescindir de ninguno de los servicios que tanto reclaman sus huéspedes: animación, grandes buffets, toboganes, régimen de Todo Incluido con primeras marcas…

Bajo el lema «Nuestro compromiso: cuidar de usted», Senator Hotels & Resorts ha presentado al público los protocolos de seguridad e higiene que va a implantar en sus establecimientos, los cuales cuentan con la supervisión de Bureau Veritas, empresa líder en este tipo de inspecciones. Otra prueba de la garantía de seguridad que ofrece Senator Hotels & Resorts a sus huéspedes es el sello Andalucía Segura, con el que contarán todos los establecimientos de la cadena ubicados en esta región.

En esta nueva etapa, los protocolos de higiene y limpieza se reforzarán aún más, especialmente en las habitaciones. Estas permanecerán desocupadas durante al menos 24 horas tras cada salida y se someterán a un proceso de higienización. Destacan también algunas novedades como la posibilidad de realizar el check-in online para evitar esperas y aglomeraciones en la zona de recepción, o la presencia de personal de Guest Service en la piscina para vigilar la distancia entre las hamacas y su desinfección tras cada uso.

Por su parte, los restaurantes buffet también contarán con algunos cambios, que afectarán sobre todo al aforo (ahora más reducido), a la distribución del espacio y a la forma de servir los alimentos. A partir de ahora deberá seguirse el recorrido marcado dentro del circuito de buffet y los alimentos se servirán directamente al comensal o bien estarán expuestos en porciones individuales. En cuanto a la animación, esta seguirá siendo igual de entretenida e imaginativa que siempre, pero ahora se basará en actividades mayoritariamente al aire libre y sin contacto entre los participantes.

Gracias a estas y otras medidas, a día de hoy ya pueden disfrutarse muchos de los establecimientos de Senator Hotels & Resorts. Algunos de ellos, como Playacapricho Hotel (Roquetas de Mar, Almería), Playaballena Aquapark & Spa Hotel (Rota, Cádiz), Playacartaya Aquapark & Spa Hotel (Cartaya, Huelva), Senator Cádiz Spa Hotel (Cádiz) o Senator Marbella Spa Hotel (Marbella, Málaga), han adelantado incluso su fecha de apertura, poniendo de manifiesto la total garantía de seguridad que ofrecen al público.

Esta temporada viene acompañada de irresistibles ofertas de apertura en los hoteles vacacionales, con descuentos de hasta el 50 %. Además, destaca la nueva oferta especial para adolescentes, que ahora también podrán beneficiarse de un 50% de descuento en su estancia. Para estar al tanto de todas estas promociones, no conviene dejar de visitar las redes sociales de la cadena, así como su página web, donde además de encontrar información sobre los hoteles y las distintas ofertas, se pueden consultar los protocolos de seguridad e higiene de forma más detallada.

Senator Hotels & Resorts se prepara para vivir el que será el verano más atípico de sus 53 años de trayectoria, pero lo hace con gran ilusión por poder seguir ofreciendo vacaciones de ensueño a sus huéspedes y puestos de trabajo a sus colaboradores, ya que ambos son los pilares sobre los que se alza el éxito de la cadena.

Posts Relacionados

Dejar un comentario