Senator Hotels & Resorts presenta en FITUR sus novedades para la temporada 2020

Como cada año, Senator Hotels & Resorts presenta sus novedades para esta temporada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), un evento en el que se dan cita las empresas líderes y los profesionales del sector. En este escaparate único, la compañía dará a conocer al público su amplia oferta de establecimientos y servicios para Escapadas, Semana Santa y Verano 2020.

Este año la cadena continúa apostando por sus emblemáticos toboganes y aquaparks, que se han convertido ya en el sello de identidad de sus hoteles vacacionales, sin dejar de lado la innovación, en su afán por convertir la estancia de sus huéspedes en una experiencia totalmente satisfactoria. Con este propósito surge el nuevo Royal Service, un servicio Premium que ofrece ventajas y atenciones especiales a los clientes alojados en Suites.

Otra de las grandes novedades es la incorporación de nuevos hoteles, entre los que se encuentran Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, un exclusivo establecimiento de 5 estrellas en el corazón de la Costa Cálida, o Senator Cala Millor Hotel. Este último abrirá sus puertas en junio y se convertirá en el segundo alojamiento de la compañía en Mallorca, después de Caleia Talayot Spa Hotel. Asimismo, destaca la reciente adquisición de Alhaurín Golf Hotel, un tranquilo y acogedor establecimiento de estilo rústico situado en plena naturaleza.

Esta temporada se presenta también el nuevo Mojácar Playa Aquapark Hotel, que surge de la reforma íntegra del antiguo Suites Puerto Marina. El hotel, que ya inauguró el año pasado un aquapark con zona splash, pasará a formar parte de la línea Playa Hoteles, convirtiéndose en una de las grandes apuestas de la cadena para este verano.

Además, Senator Hotels & Resorts seguirá ofreciendo en 2020 grandes ventajas a los clientes que reserven sus vacaciones de verano y Semana Santa anticipadamente, gracias a sus descuentos especiales, de los que cada año se benefician más huéspedes.

Finalmente, y como complemento a las vacaciones de verano, la cadena propone una gran variedad de alternativas para estancias o «Escapadas» durante todo el año. Destacan los paquetes para fines de semana, puentes y fechas especiales, como San Valentín, San Juan o Halloween. Además, algunos hoteles contarán con fines de semana temáticos dedicados al Carnaval o al circo, por ejemplo, ofreciendo un amplio y entretenido programa de animación para todas las edades y decoración especial.

Posts Relacionados

Dejar un comentario